Giro en el tiempo en media España: Roberto Brasero confirma lo que llega tras la DANA a partir de hoy
Toma nota de la previsión del tiempo de Roberto Brasero para estos días
Giro de 180º en España confirmado por Roberto Brasero: llega a partir de este día y no hay vuelta atrás
Hasta 50 grados: la alerta de Mario Picazo que pone en lo peor a estas zonas de España
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida marcada por la enfermedad
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero


Roberto Brasero ha confirmado lo que llegará a partir de hoy tras el paso de la DANA que ha afectado a buena parte del país. Según el meteorólogo, se inicia ahora una nueva fase en la que el tiempo volverá a cambiar de forma significativa, con condiciones que podrían marcar los próximos días del verano.
Este nuevo escenario trae consigo una serie de elementos a los que conviene prestar atención. Tras la inestabilidad reciente, todo apunta a que el ambiente seguirá siendo variable, con episodios de calor, humedad y posibles nuevas alteraciones meteorológicas en algunas regiones.
Brasero insiste en que es momento de estar atentos a los detalles, ya que este cambio puede condicionar tanto planes de vacaciones como desplazamientos. Lo que parecía un regreso a la estabilidad podría verse interrumpido por fenómenos que aún están por definirse.
El experto, conocido por su capacidad de anticiparse a los cambios, señala que lo que viene a partir de ahora marcará un nuevo tramo del verano, y conviene tenerlo en cuenta. Las próximas jornadas estarán influidas por esta nueva situación, y será fundamental seguir las actualizaciones para no verse sorprendidos.
Media España se prepara para un giro en el tiempo
Un giro en el tiempo está a punto de llegar y es algo que Roberto Brasero se encarga de poner sobre la mesa. Parece que esta temporada tendremos que empezar a prepararnos para una situación del todo inesperada, con ciertos detalles que marcarán el curso del tiempo en estas próximas jornadas.
La inestabilidad al que nos hemos enfrentado, parecerá que el tiempo acabe convirtiéndose en una realidad que seguramente tenemos que empezar a tener en cuenta. Es hora de hacer planes, sumergiéndonos en lo peor de un verano en el que parecerá que todo acabe siendo lo que nos acompañe en estas horas.
La DANA se ha convertido en un problema que no sólo ha llegado en unos días en los que quizás podemos empezar a tener en consideración. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar por una situación que Roberto Brasero se explica en darnos una explicación totalmente inesperado.
De las lluvias hemos pasado al aumento de las temperaturas, por lo que, habrá llegado ese día en el que realmente puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días.
Roberto Brasero confirma lo que llega después de la DANA a partir de hoy
Lo que llega a partir de hoy preocupa a los expertos, sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar por lo que está a punto de pasar en estas próximas horas. Tendremos que estar preparados para una serie de cambios que parece que serán una realidad en estas próximas horas,
Tal y como nos explica Roberto Brasero en su previsión del tiempo de Antena 3: «El domingo también subirán un poco más las temperaturas en el este de la península y será un día muy caluroso en la depresión del Ebro con 38° en Zaragoza. Continuará en la Comunidad Valenciana y en la región de Murcia. En el noroeste bajarán las máximas con ese frente que seguirá avanzando desde Galicia, donde la lluvia puede ser localmente moderada, hasta las comunidades cantábricas y Pirineos donde también lloverá, pero de forma más débil. Podrá haber chubascos tormentosos en puntos del nordeste. Y para la semana que viene, más tormentas en zonas del norte peninsular».
La AEMET confirma lo que nos está esperando: «Se prevé que continúe circulación atlántica afectando a la Península, con la entrada y paso de un frente y nubosidad desplazándose por el noroeste y norte peninsulares. Así, se prevén precipitaciones en Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental. Con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa pueden afectar a otras zonas del noroeste y norte, así como al Levante. Asimismo, se espera nubosidad de evolución dispersa en los tercios norte y este, con probabilidad de chubascos débiles y tormentas en zonas de montaña del interior del tercio oriental. Cielos nubosos o con intervalos en los nortes de Canarias, con posibilidad de lluvias débiles dispersas en las islas montañosas. Predomino de tiempo estable en el resto del país, con cielos pocos nubosos o nubes altas, así como nubes bajas matinales en zonas del tercio oriental.
Probables bancos de niebla matinales en puntos del tercio norte y centro este y brumas frontales en Galicia y Cantábrico, así como nieblas costeras en Alborán norte. Posible calima débil en Melilla, sudeste y Baleares. Las temperaturas máximas aumentan en general excepto en el área mediterránea donde descienden. Pueden superar 34-36 grados en el Guadalquivir, sudeste de la Meseta sur y medio Ebro. Las mínimas descienden en el nordeste, en el tercio sudeste, Baleares y Alborán y aumentan en el resto. No bajarán de 20-22 en buena parte del área mediterránea y Guadalquivir».